+5 Imágenes te extraño hay luto en mi alma por tu partida

Aquí encuentras bonitas imágenes de luto con mensajes de luto en el alma por la partida de un ser querido.

Cuando un ser querido parte al mas allá, se siente un gran dolor que llega hasta el corazón y el alma, todo nuestro ser entra en un estado de luto al saber que no esa persona no estará mas a nuestro lado y que tendremos que aprender a vivir sin su presencia en nuestra vida, nada volverá a ser como era pero al menos llevamos un bonito recuerdo de los momentos que pasamos juntos.

imagenes de luto con mensajes de te extraño

Mi corazón y alma están de luto por esa persona que extraño demasiado

Hoy te vas de mi vida pero siempre permanecerás en mis recuerdos como una persona especial que paso por mi vida dejando una huella imposible de borrar, por tu partida mi corazón esta de luto, mi alma estará de duelo por siempre pues te extraño demasiado y quisiera tenerte a mi lado.

de luto flor y corazon te extraño mucho

Puede pasar el tiempo pero te extraño mas mi ángel del cielo

El tiempo pasa y tu recuerdo sigue en mi mente, te llevo en mi corazón por siempre y te extraño como el ultimo día que te vi. Fuiste tan especial en mi vida que mitad de ella se ha ido contigo, se que ahora te encuentras en el cielo desde donde me acompañas y ahora eres un ángel.

de luto no te olvido angel

Daria todo lo que tengo por darte un ultimo abrazo

Te fuiste de mi lado y no estaba preparado para tu partida, miro al cielo y se que te has ido para siempre por lo que no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría poder abrazarte una ultima vez y expresarte lo mucho que te quiero, sin ti mi vida no es la misma.

de luto paisaje y persona sola

Miro al cielo y pienso en ti, se que ahora descansas en paz, pero no puedo dejar de extrañarte y pensar en que me gustaría despedirme de ti una ultima vez.