Fotos De Luto Cristianas Con Mensajes Bonitos De Consuelo

Estas son las más especiales fotos de luto cristianas, pues permiten expresar lo mucho que lamentas lo ocurrido, pero también brindan fe y esperanza a la familia afectada. 

La muerte es un enigma con el que vivimos más se nos hace complicado comprender, ese es uno de los motivos por los que nos duele tanto perder a un ser querido, sin embargo, para muchos la muerte es la puerta a la vida eterna y eso es lo que nos trasmiten estas fotos de luto cristianas. 

Lindas fotos de luto cristianas

Dios nos da fortaleza para asumir todas las pruebas que nos da, en ocasiones creemos que no podremos, pero él está allí a nuestro lado diciéndonos que, si es posible, por eso cuando muere una persona que amamos, no debemos estar tristes, por el contrario, alegrémonos de que ya este descansando al lado del señor. 

fotos de luto cristianas
fotos de luto cristianas

Imágenes de luto cristianas

Estas imágenes de luto cristianas, las podrás usar como foto de perfil en tus redes sociales, para que todos se enteren de lo que ha pasado y así se puedan acercar para acompañarte en este trágico momento por el que estás pasando.

Estas imágenes de luto cristianas gratis, son muy espaciales pues sus mensajes son muy sinceros y conmovedores, tocan lo más profundo de las fibras de las personas que tiene la oportunidad de verlas o leerlas.

imagenes de luto cristianas gratis
imágenes de luto cristianas gratis

Estas imágenes de duelo por muerte, las podrás usar como foto de portada en tu facebook, pues este es un espacio muy apropiado para esta clase de acontecimientos.

Mensajes de duelo por muerte de un ser querido

  • Amigo mío cada día que pasa el vació que has dejado se hace más intenso, Dios permita que podamos superar tu partida.
  • Lo eras todo para mí, aun no puedo creer que ya no estés aquí a mi lado, pues no sé qué podre hacer si tu presencia en mi vida.
Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario