+5 Fotos de luto para demostrar lo mucho que sientes esa pérdida

Aquí encuentra imágenes de luto para demostrar lo mucho que sientes la perdida de un ser especial.

Cuando una persona que quieres se va de tu lado sientes que el mundo se acaba y tu rostro se llena de lagrimas, porque esa persona era tanto para ti que el vacío que deja al partir al cielo es imposible de llenar. Recuérdale siempre con un bonito mensaje que evoque a esa persona que hoy no esta en tu vida pero que siempre estará en tu corazón.

imagenes de luto con mensajes

Tu partida rompe mi corazón, no puedo dejar de extrañarte

Imágenes de luto con mensajes para recordar a esa persona que se ha ido

  • Te fuiste de mi lado y dejas un gran vacío en mi vida, solo puedo recordarte, recordar todos esos momentos que pasamos juntos pero que no volverán y me duele saber que es así porque eras la mitad de mi vida.
  • Siento que tu partida me ha dejado muy triste, desde que no estas a mi lado no me siento igual, los días son grises y no he podido volver a ser feliz, tu ausencia siempre esta presente en mi vida y no puedo olvidarte.
  • Te extraño en mi vida, extraño pasar cada día a tu lado, extraño los momentos que pasamos juntos, extraño escuchar tu voz, y saber que estas a mi lado, se que no volverás pero no puedo acostumbrarme a tu ausencia.

Comparte estas fotos de luto para hacer más llevadero el luto, muy pronto todo el dolor pasará.

No hay palabras que puedan describir lo que siento al saber que no te volveré a tener junto a mi

Nuestros corazones y nuestros rostros no pueden ocultar lo que se siente saber que no estarás mas en nuestras vidas

A pesar de la dificultad debemos seguir adelante, comparte estas fotos y sigue pensando en tu ser querido.

Decir adiós no es fácil, olvidar a un ser querido con el que compartimos tantos momentos es muy duro y puede provocarnos mucha tristeza, pero siempre tengamos presente que esa persona se ha ido al cielo y siempre tendremos su recuerdo.