Fotos De Luto Para Un Amigo Frases Para Dar Ánimo

En esta ocasión queremos publicar lindas fotos de luto para un amigo que perdió un familiar y se encuentra muy triste y afligido de todo corazón, sin palabras de condolencias muy bonitas para dar ánimo y apoyo para ese amigo que perdió un familiar y se encuentra muy mal anímicamente.

fotos de luto para un amigo

palabras de aliento para un amigo que perdió un ser querido

  • Querido amigo, Quiero expresarte mis  sinceras condolencias por lo sucedido, sé que es un dolor muy difícil de superar, pero quiero ofrecerte mi apoyo, y mi afecto, en estos momentos tan difíciles.
  •  Amigo mío, ruego a Dios constantemente, para que te fortalezca, y te ayude a seguir adelante, después de esta tragedia
  • Amigo de mi alma, me uno al dolor que está sintiendo por esta tragedia, podemos juntos a Dios para que te dé fuerzas en este momento de aflicción.

palabras de aliento para un amigo que perdió un ser querido

frases de Consuelo para alguien que perdió un ser querido

  • Que Dios te dé fortaleza para seguir adelante después de tanto dolor.
  • Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación.
  • Recuerda con gratitud todos los lindos momentos que viviste junto a él, no pierdo la esperanza de que un día no volveremos a ver.
  • El Dios de misericordia Te de el consuelo y la paz que necesitas en este momento.

frases de Consuelo para alguien que perdió un ser querido

Imágenes de condolencias para un amigo para Facebook: Puedes etiquetar a un amigo que está de luto con estas imágenes de Consuelo y condolencias en Facebook, las imágenes de Consuelo y condolencias para Facebook de una forma bonita de enviar desde la distancia palabra de aliento para personas que pierden un familiar.

Imágenes de condolencias para un amigo para Facebook

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario