Frases De Luto Para Facebook Compartir Imágenes De Duelo

Estas son las mejores imágenes con frases de luto para Facebook, úsalas y comparte con tus amigos y familiares, el dolor tan enorme por el que estás pasando.

Sabemos lo importante que es para ti, poder exteriorizar por medio de tus redes sociales el dolor y la tristeza por la que estás pasando, al haber perdido a un ser tan importante para tu vida, es por eso que te brindamos estas frases de luto para Facebook, para que lo puedas hacer.

 frases de luto para Facebook

Lindas frases de luto para Facebook 

Estas imágenes con frases de luto para Facebook, son las mejores para exteriorizar toda la pena y melancolía que ha dejado en tu corazón el haber perdido a esa persona que tan to amabas y tristemente hoy partió para siempre.

Frases de luto para Facebook con imágenes 

imágenes con frases de luto para Facebook

Estas frases de luto para Facebook con imágenes, son muy especiales, pues tocaran el corazón de las personas que tengas la oportunidad de verlas, pues sus mensajes son muy profundos y trasmiten mucha tristeza y melancolía.

Frases de duelo para Facebook

  • Amigo mío se que el vació que ha dejado tu familiar en tu corazón es enorme, pero solo quiero que recuerdes que Dios es bello y que siempre está con nosotros, para fortalecernos y ayudarnos a seguir adelante.
  • Quiero que sepas que le pido mucho a Dios por tu situación, pues sé que no es fácil, pero confía en Él, pues con el tiempo comprenderás porque suceden las cosas.
  • Hoy comparto tu dolor, pues quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, pues la verdad somos como hermanos y me duele mucho lo que paso.

Frases de duelo para Facebook

Estas imágenes con frases de luto para compartir en facebook, las podrás usar como foto de perfil para que todos tus amigos se enteren de lo ocurrido y puedan acompañarte en tu dolor.

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario