Imágenes De Luto Por Una Prima, Frases De Duelo Para Compartir

Sabemos que tu prima era prácticamente tu hermana, es por eso que deseamos brindarte estas imágenes de luto por una prima, para que puedas expresar todo lo que sientes.

Con una perdida como esta solo es dolor y tristeza lo que puedes estar sintiendo y como lo sabemos deseamos que puedas cargar todo eso de tu corazón, por medio de estas imágenes de luto por una prima.

Bellas imágenes de luto por una prima

imágenes de luto por una prima
imágenes de luto por una prima

Estas imágenes de luto por una prima, te permitirán expresar toda esa melancolía que sientes por haber perdido a esa prima que compartió tantos momentos inolvidables contigo, pues en ocasiones es muy difícil comprender a esta vida.

Imagen de luto por una prima

Una forma de poder conmemorar la muerte de esa prima hermosa, que siempre estuvo para ti, es usando esta imagen de luto por una prima, como foto de perfil de whatsapp, hará que todos se enteren de lo sucedido.

Estas imágenes de luto por mi prima, son muy especiales, pues traen mensajes muy hermosos, que lograran trasmitir todo el dolor y la tristeza, que se han alojado en tu corazón, por su muerte.

imagen de luto por una prima
imagen de luto por una prima

Mensajes de luto por muerte de una prima

  • Prima hermosa, no puedo creer lo ocurrido, hoy mi alma está destrozada en mil pedazos, pues nunca olvidare todo lo que vivimos.
  • Prima no es justo lo que paso, pues siento una persona tan joven no era momento para que partieras, pero le pido a Dios que te reciba a su lado, para que seas feliz con Él.
  • Aunque no comprendo porque paso, me resigno a saber que no te volveré a ver, ojalá este dolor algún día desaparezca.
Descargar imágenes de luto
Descargar imágenes de luto

Descargar imágenes de luto, es una alternativa que muchas personas prefieren en la actualidad, debido a las redes sociales, pues son una realidad virtual, que sobre paso al plano convencional.

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario