Imágenes, Símbolos Y Figuras De Luto Para Facebook

Estas figuras de luto para facebook, las podrás descargar totalmente gratis, pues te permitirán compartir con todos tus amigos, el dolor y la tristeza que estas sintiendo.

Sabemos lo importante que es para ti poder expresar todo lo que estas sintiendo, por la muerte de ese ser tan importante en tu vida y para que lo puedas hacer hemos decidido brindarte estas figuras de luto para facebook.

Bellas figuras de luto para facebook

Imágenes de luto para facebook

Facebook es una plata forma muy importante en las que las personas expresan todo lo que sienten, es por eso que te hacemos la invitación a que te desahogues y expreses todo lo que sientes por medio de estas figuras de luto para facebook. 

Imágenes de luto para facebook 

Estas imágenes de luto para facebook, las podrás descargar totalmente gratis y usar como foto de perfil, para que todos tus amigos, te acompañen en este dolor tan grande por el que estás pasando. 

figuras de luto para facebook

Imágenes de luto para facebook gratis, son algunas de las que podrás encontrar aquí en nuestra página, pues nuestro propósito es poder servirte y acompañarte en este momento tan doloroso.

Imágenes de duelo por muerte

Tú que has perdido a un ser querido, quiero que sepas que hemos creado estas imágenes de duelo por muerte, para ti, para que expreses todo lo que estas sintiendo y tus familiares puedan apoyarte.

Mensajes de duelo por muerte de un familiar

  • No permitas que por más dolor que tienes en tu alma, este consuma todas tus energías que necesitas ahora más que nunca porque tendrás que hacer de papá y mamá de tus hijos.
  • Los momentos que vivieron juntos serán imborrables y es lo único que ahora te mantendrá vivo. Ten mucha resignación y piensa que esa persona ya dejó de sufrir en este mundo
  • Debemos actuar bien en la vida para que el día que tengamos que dejar este mundo podamos irnos en paz dejando un buen recuerdo en los corazones de nuestros seres más queridos y ponernos ante Dios con humildad para que nos reciba en su gloria.
Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario