Imágenes Y Palabras De Consuelo Por La Muerte De Una Madre

Hoy queremos compartir lindas Palabras De Consuelo Por La Muerte De Una Madre, son mensajes muy bonitos para dar aliento luego de perder a una madre, perder a una madre es perder la mitad de tu vida, es perder al ser más maravilloso que puede existir, en el mundo, nunca encontrarás una persona que te ame como tu mamá, es por eso que si aún la tienes viva ámala respétala, cuídala bien, dale todo tu apoyo cada día, porque cuando la pierdas desearás haberle dado más, desearás haberla ayudado más, desearás volver a tenerla pero no podrás.

Palabras De Consuelo Por La Muerte De Una Madre

Frases De Consuelo Ante La Muerte De Una Madre

  • Querido amigo, Comprendo el dolor que está sintiendo, pues perder una madre es lo más difícil de superar en la vida, por eso quiero brindarte todo mi apoyo en este momento.
  • Amigo, comprendo el dolor que estas sintiendo por la muerte de tu madre, pero debes comprender que es un proceso de la vida y que hay muchas personas que esperan que sigas adelante, recuérdala con amor y cariño, esto traerá gratitud a tu vida.
  • Ánimo amigo, que tu madre ahora está en el cielo descansando en paz.
  • Ánimo amigo que ahora tienes un Ángel en el cielo que cuida de ti.

Frases De Consuelo Ante La Muerte De Una Madre

Palabras Cristianas De Consuelo Por La Muerte De Una Madre

  • Que Dios te dé fortaleza en este momento de dolor, Recuerda que los que mueren en Cristo sólo duermen y un día se levantarán.
  • Estoy orando a Dios por ti para que te ayude a superar este momento de dolor, recuerda la esperanza que tienen los que mueren en el camino de Dios.
  • Ánimo amigo, tu madre no está muerta sólo duerme, en la Biblia dice, que el que cree en Jesús aunque esté muerto vivirá.

Palabras Cristianas De Consuelo Por La Muerte De Una Madre

Esperamos que con estas Imágenes De Pésame Por La Muerte De Una Madre puedas expresar una palabra de condolencias a un amigo que ha perdido a su madre y se siente muy triste solo y abatido

Imágenes De Pésame Por La Muerte De Una Madre

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario