Tengo Que Aprender A Vivir Con Tu Ausencia Llevando Tu Recuerdo En Mi Corazón

Encuentra bonitas imágenes de luto con mensajes de tengo que aprender a vivir con tu ausencia y llevar tu recuerdo en mi corazón.

La ausencia eterna de alguien en nuestras vidas es un dolor profundo que llega a nuestro corazón. Saber que no veremos mas a esa persona especial y que nos gustaría poder darle un ultimo adiós nos causa sufrimiento. El fallecimiento de esa persona cercana nos deja un gran luto difícil de superar y con el que solo podemos aprender a vivir.

imagenes con mensajes de luto por tu ausencia

Desde que te fuiste de mi lado mi corazón esta de duelo

Cuando alguien que quieres mucho se va para siempre nada vuelve a ser igual y eso duele en el corazón. Es difícil aceptar la partida de un ser tan importante y ser consiente que nunca mas estará a nuestro lado. Pero sabemos que ahora esta al lado de Dios descansando en paz. Siempre me duele tu ausencia y por eso te llevare en mi corazón para toda la vida.

mensajes de luto con rosa negra corazon de duelo

En memoria de esa persona que hoy no esta a mi lado pero me hace mucha falta

Hoy despierto y recuerdo que ya no estas a mi lado, se me hace imposible no llorar. Porque me haces mucha falta y nunca podre superar tu ausencia que me rompe el corazón. Guardo tu recuerdo en mi corazón por siempre y se que un día nos veremos de nuevo en el cielo.

de luto me falta una persona mujer llorando

Solo el tiempo nos enseña a vivir con la ausencia de quien amamos

Pasa el tiempo y vivo sin dejar de pensarte y extrañarte. A pesar de que pasa el tiempo te pienso mucho, puede que pase el tiempo, pero solo he aprendido a vivir con tu ausencia, no he podido olvidarte. Camino todos los días y pienso en ti, a cada paso recuerdo cuando estabas a mi lado y mi corazón se pone de luto.

de luto el tiempo y tu partida persona caminando y moño

Hoy estoy de luto porque se ha ido de mi lado esa persona especial que llenaba mi vida de alegría. Tendré que aprender a vivir sin tu presencia lo que llena mi corazón de dolor.